Advertisement
Posada en Zarabon SGC-113
En Venta posada ubicada en Zarabón. Exclusiva, de gran trayectoria y en excelente estado estructural. En perfecto funcionamiento. Negocio de Oportunidad.

Su ubicación es una gran ventaja, ya que se encuentra cerca de los mayores Centros Comerciales y playas de la Ciudad.

Enclavada en un terreno de 3.500 M2. Cuenta con 20 Habitaciones totalmente equipadas, con baños incluidos, área de Restaurant en funcionamiento, con capacidad para 80 pers, Cocina industrial totalmente equipada, cava cuarto y 6 equipos de refrigeración. Estacionamiento para 30 vehículos, Piscina, Planta Eléctrica de 100 KVA, almacenamiento de 90.000 Lt de Agua, entre tanques subterráneos y tanques aéreos. Red Wi-Fi para toda la posada, oficinas administrativas, taller de Servicios y Recepción para atención al Cliente. Además con depósitos para almacenaje de mercancía e inventario propias de la Posada.

Las Habitaciones se dividen en 5 Hab Matrimoniales, 4 Hab Triples, 5 Hab Cuadruples, 2 Hab Quintuples y 4 Hab Sextuples. Para un total de 76 camas. Todas equipadas con aire acondicionado, Tv por cable o Satelital, nevera ejecutiva y microondas.

La posada está en venta con todo y fondo de comercio incluido. Además, cuenta con toda la Permisologia ante el Ministerio de Turismo, Alcaldía y CORPOTULIPA. Documentos totalmente vigentes.

La posada clasifica para créditos bancarios, en caso de requerirse. Gracias al mantenimiento de pagos por concepto de impuestos, documentación vigente, e inscripciones ante los Entes que regulan la actividad turística.


Advertisement

Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Advertisement